EL FUTURO DE LA CONDUCCIÓN EN BMW VALLECAS

TRADICIÓN Y EXPERIENCIA EN AUTOPREMIER VALLECAS

Desde nuestros modestos inicios como empresa familiar decidimos apostar por BMW, siempre hemos creido en el poder de la pasión y del compromiso. Precisamente el lema “creer es poder” nos ha ayudado a convertirnos en una de las marcas automovilísticas de referencia.

En 2017 la compra de AutoPremier nos convierte en el mayor grupo BMW de España, con la incorporación de varios concesionarios ubicados en puntos estratégicos de la capital y perfectamente equipados con lo más innovador en tecnología.

El concesionario y taller BMW Vallecas se sitúa en la carretera A-3 Valencia km 7.3 (Salida Faunia). Puedes acercarte en autobuses de línea regular, en metro (Estaciones Sierra de Guadalupe – Línea 1 o Valdebernardo – Línea 9) o en Cercanías (Estación de Vallecas – Línea C2).

Si la carretera es tu segundo hogar no dudes en contactarnos vía email, llamando a nuestro número de teléfono o rellenando nuestro cuestionario online para recibir atención personalidad de uno de nuestros asesores BMW.
Pide cita previa y descubre cuál es el concesionario BMW más cercano en nuestra web.

¿En qué te podemos ayudar ahora?

SERVICIOS EXCLUSIVOS Y PERSONALIZADOS EN BMW VICÁLVARO

Años de experiencia, diseños innovadores y packs de servicios para tener tu coche siempre a punto de la mano de profesionales cualificados. Descubre todo esto y mucho más en el concesionario BMW Vallecas: calidad y comodidad al alcance de tu mano.
Aprovechamos todos los avances técnicos de nuestra casa automovilística desarrollados tanto en el campo de la aviación como de la carretera y la competición para crear los mejores diseños. Entendemos el desarrollo de vehículos como un arte delicado a la par que complejo e implantamos esta visión en todos nuestros talleres y concesionarios.
Descubre cuál es el BMW perfecto en nuestra web donde podrás encontrar las mejores ofertas en automóviles nuevos y de segunda mano en la sección AutoPremier ocasión Vallecas: desde los modelos más clásicos y elegantes hasta los más deportivos y atrevidos.
Nos sentimos un grupo pionero en constante evolución y cambio para avanzar a la par de los tiempos que corren. Por ello apostamos por las nuevas fórmulas de movilidad y queremos dar el pistoletazo de salida hacia la conducción del futuro. Nuestro amplio catálogo de vehículos eléctricos e híbridos vienen equipados con tecnología punta para estar a tu disposición dónde y cuándo quieras.
En BMW Vallecas aplicamos una filosofía de asesoramiento y mantenimiento integral para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar en la carretera. Con nuestros packs de servicios exclusivos la reparación y puesta a punto de tu coche se convertirá en una experiencia de lo más cómoda y sencilla.
En función de la oferta que elijas podrás disfrutar de dos años de garantía con mano de obra y recambios BMW incluidos, sustitución de piezas desgastadas, revisión Pre-ITV y puesta a punto siempre a cargo de nuestros profesionales avalados por la Escuela Técnica BMW.
Si te gusta conducir no lo dudes más e infórmate de los horarios de visita del concesionario y taller BMW Vallecas. BMW siempre está cerca de ti.