DESCUBRE EL CONCESIONARIO BMW LEGANÉS

VEHINTER LEGANÉS: EXPERIENCIA Y PASIÓN AL VOLANTE

Durante casi 90 años la casa BMW ha dejado su huella en la carretera apostando por la calidad y la comodidad en la conducción. Valores como la tradición, la personalidad, la innovación constante o el compromiso social se han convertido en los pilares de la marca, acompañándonos desde nuestros modestos orígenes hasta la consolidación de lo que es hoy en día: uno de los principales referentes automovilísticos a nivel mundial.

Momentum BMW Leganés nace con la intención de diferenciarse del resto de talleres y concesionarios por su cuidada atención al cliente, la variedad de ofertas y modelos de que dispone y la gran experiencia de nuestros profesionales.

Visita el concesionario y taller BMW Leganés Ciudad del Automóvil, accesible en autobuses de línea regular, metro (Estación Hospital Severo Ochoa – Línea 12) y Cercanías (Estación Parque Polvoranca – Línea C5).

Si necesitas ampliar información no dudes en contactarnos vía email, llamando a nuestro número de teléfono o completando el cuestionario de consulta online disponible en la web.

Visitanos en Momentum Leganés, calle Palier esq. calle Bastidor s/n, Ciudad del Automóvil, Leganés.

¿En qué te podemos ayudar ahora?

BMW MOMENTUM LEGANÉS, MUCHO MÁS QUE UN CONCESIONARIO.

Momentum Leganés es un concepto diferente de concesionario, en el que se desarrolla un servicio completo que incluye restauración, servicios exclusivos y actividades diversas que buscan transformar tu experiencia.

Desde nuestros inicios en Momentum Leganés hemos defendido que creer es poder. Este lema es lo que nos ha impulsado a apostar siempre por la innovación.

Los vehículos BMW son la solución de movilidad para cualquier escenario. En Momentum BMW de Leganés estamos comprometidos con las fórmulas alternativas de conducción, para que no renuncies al placer de conducir cuándo y dónde quieras. En Momentum Leganés tenemos una amplia gama de coches eléctricos e híbridos de BMW ha llegado para quedarse y está preparada para que nada te impida  moverte a tu aire.

Encuentra el coche de tus sueños en BMW Momentum Leganés, perteneciente al mayor grupo BMW en España. Puedes echar un vistazo a nuestros vehículos nuevos y de segunda mano en el catálogo online disponible en la web. Ahora gracias a nuestro sistema de búsqueda intuitivo por parámetros, dar con tu BMW es más fácil que nunca: diseños clásicos y elegantes, deportivos y atrevidos, familiares y funcionales. Sea cual sea el modelo de coche que necesitas, si es BMW está en Momentum.

En el concesionario BMW de Leganés te están esperando los paquetes de servicio más completos de la mano de profesionales de la Escuela Técnica de BMW.  En función de las prestaciones que necesites dispondrás de diferentes opciones de mantenimiento integral: dos años de garantía con recambios originales BMW, sustitución de piezas desgastadas y mano de obra incluida fuera del periodo de garantía o servicios exclusivos y atención personalizada  para que tu BMW siempre esté a punto.

Momentum BMW, el auténtico placer de conducir empieza aquí.