VEHINTER ALCORCÓN
TU CONCESIONARIO DE CONFIANZA

TALLER VEHINTER ALCORCÓN: LA ESENCIA DE BMW

Nuestro motor desde 1991 ha sido el lema “Siempre en movimiento”, con el que hemos conseguido transformar la empresa familiar que éramos en nuestro orígenes en el grupo automovilístico actual.

Del aire a la carretera, de la competición a tu garaje. Los extraordinarios avances técnicos de la marca, unidos a la pasión y experiencia de nuestros profesionales han convertido a BMW en uno de los referentes actuales. Para nosotros el diseño automovilístico va mucho más allá, lo entendemos como una fusión de arte, ciencia y técnica que implantamos en todos nuestros talleres y concesionarios.

Desde su fundación Vehinter ha crecido hasta disponer en la actualidad de macrotalleres situados en los principales centros neurálgicos de la capital que además están equipados con tecnología puntera e innovadora, convirtiéndose así en uno de los principales puntos de adquisición de las marcas MINI y BMW en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

El concesionario BMW Alcorcón te está esperando con las mejores ofertas y expertos a tu disposición, para convertir la conducción en una experiencia única e inolvidable. Visita nuestro taller BMW Alcorcón y el concesionario BMW Alcorcón en Avenida de Valdeiglesias 14, accesible en transporte público tanto en autobuses de línea regular como en Cercanías (estación San José de Valderas – Línea C5).

Puedes ponerte en contacto con nuestros asesores especializados en BMW vía telefónica, mediante nuestro correo electrónico o completando el formulario online de consulta y cita previa en Vehinter Alcorcón disponible en la web.

Visitanos en Vehinter Alcorcón, Av. S.Martín de Valdeiglesias 14-16 Alcorcón

 

¿En qué te podemos ayudar ahora?

BMW VEHINTER ALCORCÓN TE TRAE SERVICIOS EXCLUSIVOS

¿Te gusta conducir? Sí, en Vehinter Alcorcón lo sabemos.

BMW es mucho más que una simple marca de automoción: compromiso, calidad, profesionalidad, dedicación, responsabilidad social e inventiva. Estos son algunos de los pilares fundamentales en los que se sustenta nuestra filosofía y que plasmamos en todos nuestros concesionarios y talleres para que la atención al cliente sea insuperable.

En el concesionario y taller BMW Alcorcón creemos que el futuro de la conducción empieza hoy. Apostamos por lo coches eléctricos e híbridos como medios de transporte que han llegado para quedarse, así como las fórmulas pioneras y sistemas novedosos que BMW ha desarrollado a lo largo de décadas de investigación en el campo automovilístico.

Te invitamos a descubrir la amplia variedad de modelos BMW de nuestro catálogo online, las ofertas en la sección Vehinter Alcorcón ocasión y todos los servicios de asesoramiento integral para que encuentres tu BMW ideal.

En el concesionario y taller Vehinter Alcorcón creemos que la atención personalizada es uno de los puntos clave para aquellos que buscan disfrutar de la conducción sin preocupaciones. Por ello te ofrecemos una garantía de hasta dos años con recambios BMW originales y mano de obra incluidos, servicios exclusivos y diferentes opciones de mantenimiento, siempre a cargo de nuestros técnicos formados en la escuela oficial BMW para que tu vehículo esté siempre a punto.

BMW en Alcorcón. BMW siempre contigo.