OFERTAS EN RENTING

BMW & MINI

CÉNTRATE EN LO IMPORTANTE

Marca:

Modelo:

Nº Coches:

Plazos:

Km:

Combustible:

Nombre:

Teléfono:

E-mail:

Calcula tu renting de BMW o MINI en 3 sencillos pasos

Marca:

Modelo:

Nº Coches:

Plazos:

Km:

Combustible:

Nombre:

Teléfono:

E-mail:

En el grupo BMW Momentum Motor nos movemos contigo.

A veces la vida nos pone maravillosas soluciones en nuestro camino. En el Grupo BMW Momentum Motor queremos sorprenderte con nuestro SERVICIO EMPRESAS.

El renting BMW que te proponemos te ayudará a concentrarte en lo que más te importa, el éxito de tu negocio. Soluciones que añadirán imagen y reconocimiento ante tus clientes y proveedores. Además de ser un elemento importante de motivación para tus empleados.

SERVICIOS PARA TU RENTING

Mantenimiento y reparaciones

Pago de impuestos

Sustitución de neumáticos limitada

Gestión de multas

Servicio de cobertura a todo riesgo

Asistencia 24 horas

Centro de Relación
con el Cliente

Atención al conductor 24 horas

Tú Renting BMW con el Grupo Momentum Motor

Olvídate de las preocupaciones.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de un BMW, pero además quieres incluir la tranquilidad de saber que nos encargamos de todo por ti, Renting BMW.

Desde BMW Momentum Motor ayudamos a nuestros clientes -fundamentalmente empresas, pero también particulares, profesionales e instituciones públicas- a gestionar su movilidad de un modo eficiente, fácil y sostenible.

Con toda la calidad del servicio de BMW Momentum Motor y el Renting de BMW llevamos el ahorro, el control y la tranquilidad -principales atributos del renting- a su máxima expresión de una forma innovadora.

El Renting de BMW te ofrece el producto más exclusivo con el servicio de posventa en concesionarios y talleres oficiales de la marca.

En BMW renting podrás encontrar toda nuestra gama de vehículos, con los paquetes de equipamiento Business que se adaptables a las necesidades concretas de tu empresa.

Llevamos más de 25 años trabajando con empresas: nuestros agentes especializados te ayudarán a configurar el vehículo y la financiación a tu medida. 

Con nuestros servicios para empresas tendrás tres años de garantía con BMW Service.

 

Descubre las ventajas de disfrutar de tu BMW en Renting sin preocupaciones.

VENTAJAS FISCALES

La deducción de hasta un 100% en el Impuesto de Sociedades supone uno de los incentivos fiscales más importantes. A esto hay que añadir la deducción del IVA que puede superar el 50%.

FÁCIL Y FLEXIBLE

Simplificamos todos los trámites desde el principio. Ponemos a tu disposición un gestor de flotas que se encargará de solucionar cualquier necesidad que te surja. Directamente y personalmente.

AHORRO

Puedes disponer del vehículo que más te conviene sin hacer una inversión inicial y con todos los servicios incluidos: revisiones, cobertura de averías, cambio de neumáticos, seguro…

SERVICIO MÁS VALOR

En BMW Grupo Momentum Motor te proponemos un Servicio Empresas que suma MÁS VALOR desde el principio. Disfruta de las ventajas Premium y despreocúpate de lo demás. Tan solo tendrás que disfrutar y preocuparte de lo que realmente te importa.

EXPERIENCIA

En Grupo Momentum Motor, tenemos más de 25 años de experiencia y un equipo especializado en movilidad para empresas: nuestro servicio más valor

SOSTENIBILIDAD

La movilidad está cambiando y es momento de aprovechar las ventajas que ofrecen nuestros vehículos 100% eléctricos e híbridos que reducen el nivel de emisiones, aumentando el placer de conducir.

SERVICIOS PARA TU EMPRESA

Tu renting a un nivel de personalización que van desde la entrega de flotas, hasta cualquier servicio a medida para tu empresa. BMW Grupo Momentum Motor te ayudará para que puedas concentrarte solo en lo importante, EL ÉXITO DE TU COMPAÑÍA.

Renting BMW

Gama, experiencia, sostenibilidad y servicios a medida, son los pilares de nuestro renting. Soluciones a medida para darte un servicio Premium y te permita dedicarte a lo que más te importa.

Concesionario Oficial BMW

En el Grupo Momentum Motor tenemos instalaciones por todo Madrid. Desde Las Rozas y Majadahonda, en la zona noroeste; Getafe, Alcorcón y Leganés, en la zona sur; hasta Madrid, Alcalá o Guadalajara. Por ti, por todo Madrid para ofrecerte un servicio cercano con toda la garantía BMW.

El Mayor Grupo BMW De España

Desde 1991 hemos ido evolucionando hasta convertirnos en el mayor Grupo BMW de España. Actualmente somos el principal distribuidor de BMW, BMWi, MINI, M y BMW MOTORRAD de España. Trabajamos para solucionar tus necesidades de movilidad y también las de tu compañía.

Concesionarios BMW Grupo Momentum Motor en Madrid