MOVILNORTE LAS ROZAS: EL PLACER DE CONDUCIR

TU MARCA DE CONFIANZA EN EL CONCESIONARIO BMW LAS ROZAS

Movimiento, pasión y personalidad en BMW Movilnorte Las Rozas.

Creer que es posible es el motor que siempre nos ha impulsado y que nos ha hecho crecer desde la empresa familiar que éramos en 1991 hasta el potente grupo profesional que somos hoy en día. Estos ideales nos llevaron a ampliar nuestro radio de acción en 2015 adquiriendo el grupo de concesionarios BMW Movilnorte, un moderno y equipado complejo de instalaciones destinadas a adaptar nuestra marca a las más altas exigencias tecnológicas y los estándares de calidad.

Si eres de los que adoran estar en la carretera y solo te conformas con lo mejor, haz una visita al concesionario BMW Las Rozas, en la Carretera de La Coruña km 23 y descubre todos nuestros productos y servicios. Puedes acceder fácilmente por carretera o en transporte público, tanto en autobuses de línea regular como en Cercanías (Estación de Pinar de Las Rozas – Líneas C3, C8 y C10).

Puedes contactarnos vía telefónica, por email o rellenando el formulario online para recibir atención personalizada de uno de nuestros asesores BMW.

Visitanos en Movilnorte Las Rozas, Carretera de la Coruña, km 23.100, Las Rozas.

¿En qué te podemos ayudar ahora?

SERVICIOS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS DEL CONCESIONARIO Y TALLER BMW LAS ROZAS

La red Movilnorte nos permite ofrecer una amplia gama de productos premium en una zona estratégica de la capital. Este proyecto nació para potenciar la actividad económica del sector norte de Madrid con el impulso de un potente sector como es el de la automoción.

Movilnorte Las Rozas es mucho más que un concesionario. Es calidad y dedicación, es atención personalizada, innovación y cuidado del medio ambiente.

Para nosotros el diseño automovilístico es un arte complejo que requiere de ciencia, técnica y pasión, valores con los que trabajamos en todos nuestros talleres y concesionarios.

¿Cuál es el BMW con el que más te identificas? Descubre cuál es tu modelo ideal en el catálogo online, donde una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión te estás esperando para lanzarse a la carretera. Desde los estilos más clásicos y formales hasta los arriesgados y rompedores, sin olvidar las alternativas cómodas y funcionales, en Movilnorte Las Rozas hay un BMW para cada uno.

En BMW Movilnorte Las Rozas pensamos que la conducción sostenible es otro de los pilares de nuestra marca, por ello apostamos por las nuevas formas de movilidad que han llegado para quedarse. La gama de coches eléctricos e híbridos de BMW está totalmente equipada para que puedas disfrutar de tu vehículo dónde y cuándo quieras. Somos pioneros en las últimas tecnologías y procesos de innovación para que tu BMW esté siempre a punto.

El compromiso de Movilnorte Las Rozas es ofrecerte el mejor servicio para que puedas seguir disfrutando del placer de conducir.  Gracias a nuestros mecánicos formados en la Escuela Técnica de BMW y los recambios originales de la casa podemos brindarte servicio inmejorable para que mantengas tu BMW como el primer día.

Echa un vistazo a las promociones y servicios exclusivos de Movilnorte Las Rozas: paquetes de mantenimiento integral, financiación, revisión Pre ITV para asegurarnos de que tu vehículo pase la ITV a la primera, recambios originales, accesorios y colecciones BMW y el servicio de cita previa online para hacerte la vida más cómoda.

¿Te gusta conducir? El concesionario BMW Las Rozas es tu sitio.