MOMENTUM MOTOR

BMW

SIEMPRE EN MOVIMIENTO

Creer que es posible es el impulso que nos mueve desde 1991 y que nos ha hecho crecer desde una empresa familiar hasta un grupo super profesionalizado. Actualmente somos el principal Grupo de Distribución de BMW, BMWi, MINI, M y BMW MOTORRAD de España.

Nuestro proyecto comenzó con Vehinter en Getafe desde donde hemos ido añadiendo otras instalaciones: Vehinter Alcorcón, Momentum, Movilnorte, en la zona noroeste de Madrid y más recientemente, Nuevo Autopremier en Guadalajara, Alcalá de Henares y Madrid. Con más de 500 trabajadores y 75.000 metros cuadrados de instalaciones, entre exposiciones y talleres, nos hemos convertido en el mayor grupo BMW de España. Pioneros y eminentemente proactivos, en el sector de los automóviles Premium, en unos momentos de constante evolución y cambio como los actuales.

Los valores del grupo son: compromiso con la calidad, dedicación, profesionalidad, trabajo en equipo, innovación, responsabilidad social empresarial, apoyados en una inversión a la altura del mercado. Valores que consideramos esenciales y en los que se apoya nuestra relación con el cliente.

Fuimos pioneros con el servicio de recepción directa en BMW, creamos el primer Club MINI de un concesionario oficial, fuimos el primer agente BMWi en Madrid. Estamos apostando fuertemente por nuevas formas de movilidad, coches híbridos y eléctricos que han llegado para quedarse. Queremos seguir teniendo sueños y queremos seguir pensando que lo difícil es posible y que lo vamos a conseguir.

VEHINTER, ALLÍ COMENZO TODO

Desde su fundación en junio de 1991, Vehinter ha crecido con esfuerzo hasta disponer en la actualidad de concesionarios integrales y un macrotaller de carrocería y pintura repartidos en la Comunidad de Madrid, con un total de 23.915 entradas a taller al año. Vehinter concesionarios BMW y MINI en la zona sur de Madrid, en Alcorcón y Getafe.

BIENVENIDOS A MOMENTUM: LA DIFERENCIACIÓN EN EL SERVICIO

 

Momentum nace con la intención clara de diferenciarse y ser un referente de servicio y atención al cliente para el sector del automóvil. Localizado en la ciudad del Automóvil de Leganés, con una superficie de 14.000 metros dedicados al mundo BMW y MINI, lo que le sitúa como uno de los mayores centros de España.

Momentum es un concepto diferente de concesionario en el que desarrollamos dentro del propio centro un servicio de restaurante y actividades diversas que buscan convertir cualquier visita en una experiencia muy especial.

MOVILNORTE: EL SIGUIENTE RETO

En 2015 ampliamos nuestro radio de acción, adquiriendo Movilnorte, grupo de concesionarios de las marcas BMW y MINI en la zona noroeste de Madrid con instalaciones en Majadahonda, Las Rozas y El Carralero. En los primeros meses de andadura del NUEVO MOVILNORTE, se realizaron importantes cambios para modernizar las instalaciones adaptándolas a las más altas exigencias tecnológicas y a los últimos standares de calidad de las marcas BMW y MINI. Como dijo el Sr. Martínez Revuelta: “Para que nada cambie en el placer de conducir un BMW, lo hemos cambiado todo”.

Cuenta con tres centros en El Plantío Majadahonda, en Las Rozas y un centro 100% MINI en El Carralero, también en Majadahonda que junto con BMW Motorrad y BMWi, nos permiten ofrecer toda la gama de producto de la marca en una zona estratégica para los vehículos premium como es la zona noroeste de Madrid, con un total de 21.945 entradas a taller al año. El nuevo proyecto empresarial vino para potenciar la actividad económica de la zona noroeste de Madrid en un sector estratégico para el desarrollo económico como es la automoción.

NUEVO AUTOPREMIER

En 2017 la compra de AutoPremier nos convierte en el mayor grupo BMW de España, con la incorporación de los concesionarios de Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara, con un total de 11.150 entradas a taller al año. BMW, MINI y Motorrad para nuestros clientes en la zona este de Madrid.

Con esta nueva adquisición, empleamos a más de 500 trabajadores y contamos con 9 instalaciones en las principales vías de acceso a la capital, lo que nos permite un posicionamiento estratégico en nuestra relación con el cliente. Nos sentimos un grupo pionero y eminentemente proactivo en el sector de los automóviles premium y en unos momentos de constante evolución y cambio como los actuales, estos son valores decisivos y nuestra fórmula para avanzar.

NUESTROS HITOS

#
1997

RECEPCIÓN DIRECTA

Primer Concesionario con Recepción Directa de Madrid y de España en 1998 y en abrir los sábados el taller en 1997.

$
2000

CERTIFICACIÓN QMA

Primer Concesionario de Madrid en recibir la Certificación QMA (Qualität Management Autobetrieb) del Grupo BMW y la Certificación de Calidad ISO 9001, en mayo de 2000.

#
2007

PRIMER CLUB MINI

Primer Club MINI de un Concesionario Oficial (Club Vehinter MINI) con tarjeta de fidelización, en septiembre de 2007.

$
2007

CREACIÓN ÁREA MINI

Inauguración del Área MINI de Vehinter Alcorcón en 2007 y edición de dos CD´s por DJ Custer exclusivos para Vehinter, en 2007 y 2008.

#
2009

TERCER PUESTO CARRERAS MINI

Tercer puesto del Equipo Vehinter MINI participante en la MINI Challenge Spain 2009, campeonato de carreras de velocidad en circuitos de España y Portugal, en agosto de 2009.

$
2013

AGENTE BMWi ESPAÑA

Primer Agente BMWi de España, en noviembre de 2013.

#
2015

INCORPORACIÓN MOVILNORTE AL GRUPO

Incorporación de Movilnorte con sus instalaciones BMW y MINI al Grupo, en 2015.

$
2017

INCORPORACIÓN AUTOPREMIER AL GRUPO

Incorporación de AutoPremier al Grupo, en 2017.

Me gustaría:

Pedir Cita previa

Concesionarios

Buscar un taller

DÓNDE ESTAMOS

LO MEJOR PARA TU

BMW

Me gustaría:

Pedir Cita previa

Concesionarios

Buscar un taller

Pin It on Pinterest