VEHINTER
EL MEJOR CONCESIONARIO BMW EN GETAFE

TE GUSTA CONDUCIR Y EN BMW GETAFE LO SABEMOS

La historia, la tradición, las personalidades excepcionales y las innovaciones técnicas han hecho de la marca BMW una referencia mundial en el campo de la automoción. Durante casi 90 años BMW ha dejado su huella en la carretera y desde 1991 la esta dejando en el sector sur de Madrid con el Concesionario y taller Vehinter de Getafe.

Desde su creación Vehinter ha crecido en plantilla, número de concesionarios y calidad, hasta convertirse en el mayor grupo BMW de España.

Visita Vehinter Getafe, tu concesionario BMW en Getafe en la Carretera de Madrid-Toledo km 14, accesible en transporte público tanto en metro (Estación Conservatorio – Línea 12) como en Cercanía (Estación Getafe Sector 3 – Línea C4)

Para más información no dudes en llamar al teléfono Vehinter Getafe– 916385700 –, contactarnos vía email – crm@vehinter.net.bmw.es – o rellenando el formulario online de nuestra web para recibir atención personalizada de nuestros expertos BMW.
Visitanos en Vehinter Getafe, carretera Toledo A42 km.14,700

 

 

¿En qué te podemos ayudar ahora?

VEHINTER GETAFE ES TRADICIÓN Y SERVICIOS EXCLUSIVOS

Vehinter Getafe va un paso más allá: es historia BMW e innovación, es variedad y experiencia.

En BMW Vehinter hemos seguido el lema “Siempre en Movimiento”, por ello todos los avances técnicos que nuestra marca ha ido descubriendo en el campo de la competición en carretera los hemos incorporado a nuestras líneas de vehículos particulares, para que siempre disfrutes de lo último al volante.
Para nosotros el diseño automovilístico es una combinación de ciencia y arte en donde cada detalle cuenta, por eso desde los concesionarios integrales y macrotalleres Vehinter Getafe BMW te traemos los mejores servicios.

En Vehinter Getafe estamos comprometidos con las formas alternativas de movilidad y las apuestas sostenibles como los coches ecológicos e híbridos. La responsabilidad con el medio ambiente forma parte de los pilares de nuestra empresa, por lo que hemos enfocado nuestros esfuerzos e innovaciones en dar el pistoletazo de salida hacia el futuro de la conducción.

Descubre todos nuestros vehículos de estreno o los mejores BMW de oferta en la sección Vehinter Getafe ocasión, contando siempre con asesoramiento integral personalizado y la comodidad de los packs de servicios exclusivos.

Echa un vistazo al catálogo online de la página web, donde encontrar tu BMW ideal será coser y cantar gracias a los parámetros de búsqueda y el formulario de contacto.

 En el concesionario BMW Getafe podrás disfrutar de una variada y completa oferta de servicios para hacer de la conducción una experiencia inolvidable.

En Vehinter Getafe todos nuestros recambios son originales BMW para garantizar la vida de tu vehículo y siempre a cargo de nuestro equipo de profesionales formados en la Escuela Técnica de BMW.

Si te gusta conducir no lo pienses más: consulta los horarios de Vehinter Getafe en la web y haznos una visita para descubrir todo un mundo de posibilidades.