CONCESIONARIO BMW EN ALCALÁ DE HENARES

AUTOPREMIER ALCALÁ DE HERNARES: EL LEGADO DE BMW

Movimiento, innovación y personalidad en AutoPremier Alcalá de Henares.

Creer que es posible es el motor que siempre nos ha impulsado y que nos ha hecho crecer desde la empresa familiar que éramos en 1991 hasta el potente grupo profesional que somos hoy en día.

Con la adquisición del grupo Autopremier hemos ampliado nuestra plantilla con 500 nuevos puesto de trabajo y nuestra red de instalaciones en el centro de la capital. Disponemos de nueve talleres y concesionarios BMW en puntos estratégicos para acercar las marcas BMW, MINI y Motorrad a la zona este de Madrid.

Compromiso, calidad, dedicación, trabajo en equipo, innovación y responsabilidad social. Estos son algunos de los valores fundamentales que apoyan nuestra relación con el cliente, que llevamos implantando desde nuestros inicios y que nos impulsaron a la compra de los concesionarios AutoPremier de Alcalá de Henares en 2017.

Si al escuchar la frase “¿Te gusta conducir?” la respuesta automática siempre es un sí, haz una visita al concesionario BMW de Alcalá de Henares en Vía complutense y descubre todos nuestros productos y servicios. Puedes acceder fácilmente por carretera o en transporte público, tanto en autobuses de línea regular como en cercanías (estación Alcalá Universidad – Línea C2).

Puedes con AutoPremier Alcalá de Henares vía telefónica, por email o rellenando el formulario online para recibir atención personalizada de uno de nuestros asesores BMW.

Visitanos en AutoPremier Alcalá de Henares, Vía Complutense 131, Alcalá de Henares

¿En qué te podemos ayudar ahora?

BMW EN ALCALÁ DE HENARES CON LOS MEJORES SERVICIOS

En BMW en Alcalá de Henares es mucho más que un simple concesionario.

BMW se mueve: en el aire, en la carretera y en la competición. Los extraordinarios avances técnicos de nuestra marca, unidos a un compromiso apasionado han hecho de BMW uno de los nombres más reconocidos en todo el mundo. Entendemos el diseño automovilístico como un arte delicado a la par que complejo e implantamos esta visión en todos nuestros talleres y concesionarios.

En AutoPremier Alcalá de Henares apostamos por nuevas formas de movilidad, coches híbridos y eléctricos que han llegado para quedarse y dar el pistoletazo de salida hacia el futuro de la conducción.

Somos pioneros en las últimas tecnologías, contamos con las mejores ofertas en vehículos nuevos o de ocasión y apostamos por el servicio de asesoramiento integral.

Descubre qué BMW va contigo en el amplio catálogo online de nuestra web, en el que podrás encontrar desde los modelos más modernos y aventureros hasta los más cómodos y funcionales.

Para completar la experiencia, en Autopremier Alcalá de Henares ponemos a tu disposición labores de mantenimiento al mejor precio, garantía de dos años y mano de obra incluida, recambios originales BMW y servicios exclusivos para que puedas disfrutar de la calidad y la comodidad de tu vehículo al máximo.

Si te gusta conducir hay un BMW esperándote en AutoPremier Alcalá de Henares.