Los modelos eléctricos de BMW han pulverizado de manera espectacular los niveles de ventas en su sector. Los lanzamientos de los modelos BMW de gama eléctrica han superado todas las expectativas y no solo en sostenibilidad.

Con un diseño muy pensado y sin perder la más pura filosofía del gigante alemán, el potencial de los BMW iX arrasa en el mercado de los coches eléctricos con formatos lujosos que han hecho las delicias de los conductores más exigentes.

 

50 años de I+D+I

 

Investigación, desarrollo e innovación. Cinco décadas de entrega absoluta para abrazar la movilidad sostenible más respetuosa con el medio ambiente de la mano de los mejores coches eléctricos del mercado.

En los Juegos Olímpicos de Verano celebrados en Múnich en 1972, un BMW 1602e 100% eléctrico desfilaba simbólicamente delante de los deportistas de carreras de largo recorrido. Su función: suministrarles agua y grabar la competición.

Era la primera piedra de un proyecto pensado íntegramente para la protección medioambiental permitiendo el máximo rendimiento del entorno. Su combustión libre de gases y su escape silencioso fueron el preludio de la perfección que BMW ha alcanzado en sus modelos eléctricos e híbridos enchufables.

No es una moda. Es un compromiso con el medio ambiente y las personas. BMW ha desarrollado un nuevo concepto de movilidad eléctrica con vehículos idóneos para una conducción sostenible que dan cobertura a las necesidades particulares de cada modelo de conductor.

Desde Múnich han perfeccionado los parámetros técnicos de la movilidad eléctrica con su tecnología BMW eDrive y la subcategoría BMW i de la mano de los coches eléctricos BMW iX y BMW X3 y los dinámicos y futuristas BMW i3 y BMW i3s.

 

BMW híbridos enchufables

 

 

Junto con los modelos eléctricos, BMW ofrece la mayor flota del mercado del automóvil como respuesta a todos los estilos de vida. Su más que sugerente oferta BMW Charging permiten una conducción eléctrica de excepción aunada con una más que convincente autonomía.

Carga y conducción eléctrica nunca han sido tan sostenibles y sencillas, además de una atractiva oferta para el conductor por su sistema flexible y versátil. BMW demuestra así su total compromiso como exitoso proveedor premium de movilidad eléctrica individual y sostenible.

Con los híbridos enchufables BMW y los BMW eléctricos, el placer de conducir se lleva a una experiencia superior.

Un tránsito urbano y extraurbano silencioso, la inmediatez de la respuesta de sus potentes motores y la mejor aceleración de cero a cien son el mejor ejemplo de éxito de los vehículos eléctricos de BMW. Eficiencia, potencia y seguridad en modelos sostenibles libres de gases de escape y emisiones locales.

El futuro es sostenible y BMW va hacia él de la mano de la movilidad eléctrica con una estrategia coherente con el respeto al medio ambiente sin perder ni un ápice de su dinámica más transgresora en el mundo del motor y la máxima exigencia a todos sus modelos.

Prueba de ello es el dinámico equilibrio ecológico en vehículos desarrollados con los recursos más respetuosos con el medio ambiente, un mínimo consumo energético y la mayor optimización para un porcentaje de reciclaje idóneo.

El BMW i Hydrogen NEXT es solo la puerta de entrada hacia un sector del motor en el que prevalece un profundo respeto por el medio ambiente y una gama tecnológica de propulsión eléctrica libre de emisiones para alcanzar la movilidad neutral climática.

 

Un presente eléctrico para un futuro sostenible

 

 

Las líneas más deportivas y la potencia de sus motores son dos signos de distinción de la marca BMW que no se dejan atrás en modelos SUV eléctricos de nueva generación que han arrasado en ventas.

Con un notorio éxito en varias generaciones de vehículos sostenibles sobre el asfalto, BMW mantiene su política de mejora y superación con unidades más completas y avanzadas con un amplio porfolio de motores 100% eléctricos y vehículos híbridos enchufables.

Los modelos BMW iX, BMW iX3 y BMW i4 son el preludio de la gama de coches eléctricos BMW que anticipan vehículos de las más altas prestaciones que buscarán pulverizar los más de 430 km de autonomía.

El BMW iX1 constituye entrar por la puerta grande en un segmento exigente y el gigante alemán lo hace con una plataforma FAAR 2 de última generación que aúna un completo equipamiento y la mejora de capacidades y tecnología en una variante totalmente eléctrica incontestable.

BMW parte como favorita para poner sobre el asfalto su coche eléctrico más vendido. El SUV bávaro se planta en el escaparate de su segmento como un modelo eléctrico accesible que combina un diseño juvenil con un práctico tamaño.

Sin embargo, desde Múnich no pueden resistirse a dejar patente su inclinación por la potencia, y lo hacen de la mano del coche eléctrico BMW más rápido de la historia, el BMW iX M60.

El segundo coche eléctrico de BMW solo ostenta esa posición en edad, ya que sus datos lo colocan en lo más alto del podio: rapidez, detalles exteriores de excepción, el mayor despliegue de equipamiento y un generoso habitáculo.

La fórmula del éxito ya tiene siglas: BMW iX M60. El coche eléctrico BMW más potente de la casa germana pisa a fondo en la defensa por el medio ambiente con el rendimiento eléctrico más radical. La esencia de BMW hecha coche sostenible.

 

La personalización de los vehículos BMW sostenibles

 

 

Potencia, versatilidad, seguridad, espacio y un sinfín de consideraciones hacen de los diseños de coche BMW modelos exclusivos pensados para disfrutar de la conducción en todas sus versiones.

Por eso, la marca no podía dejar de caminar hacia un futuro sostenible sin perder su esencia de personalizar todos sus vehículos para que cada conductor sienta más suyo que nunca el modelo de coche eléctrico BMW de su elección o uno de los híbridos enchufables BMW disponibles en el mercado.

El proyecto en desarrollo del BMW IX Flow es una demostración de la singularidad y el protagonismo de BMW en innovación, desarrollo e investigación.

En un segmento en que la personalización es una condición imprescindible al comprar un coche, BMW deja de lado el simple convencionalismo para ofrecer a cada cliente el coche de sus sueños.

De la mano de las últimas tecnologías y gracias a una simple aplicación móvil, el prototipo de BMW permite cambiar el color de la carrocería y las llantas al gusto del consumidor.

Toda una virguería bávara con diseños particulares que no solo te permitirán personalizar tu vehículo, sino hacer de tu BMW un modelo más único aún.

El BMW iX Flow es solo un ejemplo del poderoso potencial de la firma alemana y su indiscutible éxito de diseño y desarrollo en modelos de coches eléctricos y vehículos híbridos enchufables.

Quedarse atrás no es una opción. Y para no perder el ritmo, nada mejor que hacerlo al volante de un BMW eléctrico de última generación abrazando la movilidad sostenible más eficiente.