Hola BMW. A partir de aquí todo será más fácil. ¿Te imaginas viajar con un copiloto que vaya aprendiendo todas tus preferencias? El camino que más te gusta para llegar antes a casa, la temperatura de la calefacción del asiento, la mejor ruta para tu siguiente reunión…

El nuevo BMW Intelligent Personal Assistant será el compañero de viaje perfecto. Este nuevo personaje digital, integrado en los nuevos modelos BMW desde marzo de 2019, ha marcado el inicio de una nueva etapa. Podrás comunicarte con tu vehículo, accediendo a todas sus funcionalidades. Además, será como si un experto BMW viajara en el asiento de al lado.

Responderá a todas tus preguntas: ¿Cómo funciona el asistente de las luces de carretera?, ¿Está bien el nivel de aceite? ¿Habrá atasco volviendo a casa?

bmw intelligent personal assistant

 

El BMW Intelligent Personal Assistant es un personaje digital con personalidad propia. Puede aprender rutinas y hábitos para aplicarlos en el contexto apropiado. Además, una característica que le diferencia de cualquier otro asistente es que el conductor puede asignarle un nombre propio, pudiendo así comunicarse con él de una forma más directa y personal.

¡No solo será tu ayudante en la conducción! Podrás permitirle acceder a tu calendario y citas, y él buscará aparcamiento en el lugar de la reunión, o planificará la ruta teniendo en cuenta los atascos.

El nuevo asistente BMW Intelligent Personal Assistant aprenderá de ti. Crecerá contigo, y evolucionaréis juntos. Por ello, todas estas configuraciones se almacenarán en tu BMW ID, un perfil personal que estará siempre contigo.

Nunca más volverás a aburrirte en un viaje. Tu BMW Intelligent Personal Assistant encontrará la canción que suena en la radio, y buscará la emisora que más te apetezca en cada momento.

En el futuro, el asistente podrá incluso ofrecer consejos de conducción, o advertir de los posibles peligros de la carretera. De momento ¡puede ofrecerte hasta conversación informal! 

¿A qué esperas para conocerlo?

Pin It on Pinterest