S 1000 RR

SUPERBIKE DE SUPERLATIVOS

SIEMPRE AL LÍMITE BUSCANDO LA VICTORIA

Tras 10 años de la primera generación, anunciamos el siguiente nivel de rendimiento. Un resultado increible: menos peso y valores de rendimiento mayúsculos. Si estás preparado para nuevos desafíos la RR te espera en la línea de salida. ¿Te animas?

¡ME INTERESA!

Completa el formulario para recibir una oferta.

    Selecciona el concesionario*


    Sr.Sra.

    DISEÑADA PARA LA VICTORIA

    PREPARADA PARA LA CARRERA

    Si buscas el máximo rendimiento, la RR es tu compañera perfecta. No solo en carretera sino también en la pista de carreras. Rediseñamos el bastidor con nuestra nueva tecnología que harán de la RR más ligera y precisa.

    RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESTACADAS

    Tecnología BMW ShiftCam: combinación de par optimizado y curva de potencia de nivel superior.

    Motor

    Tipo Motor de cuatro tiempos y cuatro cilindros en línea, refrigerado por agua/aceite, cuatro válvulas de titanio por cilindro, árboles de levas de admisión variables BMW ShiftCam
    Diámetro x carrera 80 mm x 49.7 mm
    Potencia nominal 999 c.c.
    Cilindrada 152 kW (207 cv) a 13,500 rpm
    Par máximo 113 Nm a 11,000 rpm
    Relación de compresión 13.3:1
    Control de la mezcla Inyección electrónica, longitud variable del conducto de admisión
    Control de emisiones Catalizadores regulados de 3 vías, EU 4

    ABS y ABS Pro: desde la máxima estabilidad hasta el máximo rendimiento posible.

    La RR viene con ABS y ABS Pro, dependiendo del modo de conducción Rain, Road, Dynamic Race o Race Pro-1-3, lo que te permite decidir si conducir tu moto con máxima estabilidad o máximo rendimiento.  

    Asistente de cambio Pro: cambio en milisegundos con la máxima estabilidad y rendimiento.

    Ya sea en la carretera o en la pista de carreras: esta característica es indispensable. Porque con el asistente de cambio Pro de serie con función blipper, cambias de marcha hacia arriba y hacia abajo sin accionar el embrague. Así, puedes concentrarte completamente en la pista. Al mismo tiempo, los efectos de los cambios de carga sobre el chasis y la rueda trasera se redujeron al mínimo. El resultado: serás más rápido, tendrás más estabilidad y un rendimiento aún mayor y más placer de conducir.  

    Dynamic Damping Control (DDC) completamente nuevo: amortiguación perfecta en todo momento para la carretera y el circuito.

    La RR puede equiparse opcionalmente con la nueva generación del DDC. La válvula electrónica está dispuesta en paralelo a la válvula mecánica. Si es necesario, la amortiguación se reduce o aumenta en 10 ms mediante esta línea de derivación. Para la carretera o la pista de carreras, siempre conducirás con la amortiguación óptima. La base del resorte se puede ajustar manualmente.  

    Diseño de luces: LED, visible, dinámico, agresivo

    Los faros LED de serie confieren a la RR su nuevo y distintivo aspecto deportivo-agresivo. Esto no solo es válido para los faros delanteros, que se han desplazado del carenado al retrovisor en la nuevo RR, sino también para la parte trasera, donde los intermitentes, la luz de freno y trasera se combinan en un solo componente.  

    Pantalla TFT de 6,5": todo a la vista y bajo control.

    El referente en el segmento de las superbikes: la pantalla TFT de la RR. Con 6,5″ pulgadas, mantienes la perspectiva. Puedes elegir entre la pantalla Pure Ride reducida a lo esencial o una de las tres pantallas Core Ride con más información importante. Todo bajo control con el Multicontrolador: simplemente desplázate por el menú de tu pantalla TFT de 6,5″ y accede a las diferentes funciones y ajustes sin quitar las manos del manillar. Así mantienes el control total.  

    Ergonomía: más confort, respaldo y libertad de movimiento.

    Con 197 kg, la nuevo RR no solo es mucho más ligera, sino que también tiene una ergonomía perfecta. Se han realizado cambios en el chasis, el depósito, el asiento, la parte trasera y las estriberas para proporcionar más apoyo, más libertad de movimiento, más sensibilidad y una mejor posición de las rodillas.

    La combinación de las estriberas fresadas y la nueva ergonomía del manillar con el asiento M

    te ofrece ahora más sensibilidad, una conducción más relajada y te permite concentrarte durante más tiempo y lograr vueltas más rápidas.

    Amortiguador y brazo basculante: rendimiento, sensibilidad y adaptabilidad, todo para tu victoria personal.

    La nueva RR está equipada con basculante de refuerzo de aluminio y te ofrece (como es habitual en las carreras) una mejor distribución de la potencia y menos reacción del chasis al acelerar. Esto es bueno para los neumáticos. El amortiguador de serie de la nueva RR está ahora montado más lejos del motor y, por tanto, menos expuesto al calor. Además, se instaló un pistón amortiguador más grande. El resultado: valores de amortiguación constantes en todas las situaciones de conducción.

    Asiento de serie y equipamiento opcional: siempre firme en el asiento

    Incluso con el asiento de serie, se nota inmediatamente: su diseño permite una sensibilidad perfecta. Esto permite un contacto óptimo con la moto, así como libertad de movimiento durante la conducción. La altura del asiento de serie es de 824 mm y el arco de paso de 1829 mm.

    Además del asiento de serie, para la nueva RR también está disponible el asiento deportivo M opcional. Su tapicería antideslizante y su espuma más dura ahorran fuerza al acelerar o desacelerar bruscamente y proporcionan más estabilidad a la moto. El asiento deportivo M es parte del paquete M. Como accesorio especial está disponible en tres altura de asiento (814 mm, 824 mm y 849 mm).

    Soporte de matrícula: todo en uno y fácil de desmontar.

    Así de rápido puedes convertir tu RR de una moto de carretera en una máquina de carreras: la luz trasera integrada en los intermitentes LED y la luz de la matrícula están montadas en la unidad de soporte de la matrícula. La gran ventaja de esto es que puedes quitar el soporte de la matrícula y la iluminación en pocos pasos sencillos y estar listo para la pista de carreras en un tiempo récord.  

    4 modos de conducción de serie / modo de conducción Race Pro 1-3: una cuestión de actitud.

    Cuatro modos de conducción están disponibles de serie en la RR: RAIN, ROAD, DYNAMIC y RACE. Los cuatro están perfectamente adaptados a las necesidades respectivas y proporcionan, según se quiera, más rendimiento o más estabilidad y seguridad. El equipamiento opcional Modo de conducción Pro está pensado sobre todo para pilotos de carreras. Los modos incluidos RACE Pro 1, RACE Pro 2 y RACE Pro 3 se pueden ajustar individualmente en el motor (respuesta del acelerador), el freno motor, el control de tracción (DTC), el control de caballito (DTC), el ABS y el ABS Pro, para conseguir el mejor rendimiento posible en cualquier pista de carreras.El equipamiento opcional exclusivo incluye también elementos adicionales como el Launch Control, Pitlane Limiter, Arranque en pendiente Pro (HSC Pro) y Dynamic Brake Control (DBC). Otro sistema de asistencia al conductor como equipamiento opcional: el control de amortiguación electrónico Control dinámico de la Suspensión (DDC). En caso necesario, se puede reducir la amortiguación máxima en 10 ms gracias a una válvula bypass paralela controlada por un dispositivo DDC. Esto significa que obtendrás siempre el mayor rendimiento con un contacto perfecto con la carretera y, de esta forma, conseguirás una precisión digna de los deportes de motor gracias a una retroalimentación óptima y transparente.