presentación BMW Serie 4 coupé

 

¿Quieres vivir un gran salto en la historia de la automoción? Momentum Motor te ayuda a descubrirlo el próximo jueves día 22 de octubre a las 19h.

Hoy más que nunca os invitamos a no deteneros nunca, a seguir siempre en movimiento y a llegar todo lo lejos que podáis porque está en vuestras manos. Es lo que en BMW llamamos “the power of choice”, el poder de elegir.

Podéis  conocerlo en el  IG LIVE de nuestras redes sociales (Vehinter, Movilnorte o AutoPremier).

Junto con Ana Peleteiro, plusmarquista nacional de triple salto, Momentum Motor el mayor grupo de concesionarios BMW de España, te invita a conocer en primicia todos los detalles del nuevo BMW Serie 4 Coupé.

Además, podrás participar en el sorteo de un fin de semana gratis con el BMW Serie 4 Coupé. Recuerda entra en el Live de Vehinter, AutoPremier o Movilnorte menciona a un amigo y da un gran salto el jueves día 22 a las 19h.

 

INSTAGRAM VEHINTER: https://www.instagram.com/vehinter_bmw/

INSTAGRAM AUTOPREMIER: https://www.instagram.com/autopremierbmw/

INSTAGRAM MOVILNORTE: https://www.instagram.com/movilnorte_bmw/

 

Resolución del sorteo el día 23 de octubre.

El nuevo Serie 4 Coupé ha sido desarrollado con el objetivo de redefinir la esencia del placer de conducir en el segmento medio premium. Y eso se nota en todo: desde este diseño tan distintivo hasta la puesta a punto del chasis. Todo ha sido pensado para ofrecer una experiencia de conducción muy atractiva. Un gran salto en el placer de conducir.