Empieza el estrés de las compras, las carreras de casi ultimísima hora y los minutos mirando al techo pensando qué regalar en Navidad a nuestros seres queridos. ¿Cuántas veces te has agobiado pensando qué regalar porque no encuentras lo que quieres o lo que hay se te dispara en el precio?
Si es tu caso y le estás dando vueltas a qué regalarle a un fanático de los coches, calma. ¡Estás en el lugar indicado!
En BMWMomentumMotor te vamos a dar algunas ideas para que aciertes con ese regalo especial. Echa un vistazo a la lista de regalos que tienen que ver con el mundo del motor y elige el detalle perfecto para estas Navidades.
Regalos para amantes de los coches
Es Navidad. Tiempo de disfrutar y obsequiar. Pero esos obsequios deben tener un significado y agradar a la persona que lo recibe. Si te ha tocado de amigo invisible un amante de las cuatro ruedas o tu pareja, familiar o amigo es fanático del mundo del motor y estás buscando un regalo original que hacerle… ¡ahí van nuestras sugerencias!
Aspirador de mano para coche
Seguro que a esa persona amante de los coches le encanta tener su vehículo impecable. Y, para eso, nada mejor que un aspirador asientos coche para que el interior siempre esté impecable.
Un aspirador de mano para coche será un detalle fabuloso para esas personas que no soportan la más mínima suciedad.
Te recomendamos que sea un aspirador para coches con filtro de acero inoxidable, para que pueda lavarse fácilmente. Además, es recomendable que no sea un artilugio muy pesado, ya que usará una sola mano para manipularlo.
Por último, dos consejos: Por una parte, elige un modelo con una batería que tenga una duración aceptable (la limpieza requiere su tiempo). Y, para que sea más cómodo, te recomendamos que elijas un modelo inalámbrico. No quedará ni una sola pelusa en los asientos del coche.
Asiento de coche para mascotas
¿Le gustan los coches y los animales? ¡Tenemos la solución ideal! Y es que no hay nada mejor en estas fiestas tan entrañables que compartir todos los momentos con la familia y los amigos. Y nuestras mascotas también son familia.
Por eso, uno de los regalos de Navidad para fanáticos de los coches a los que les gustan los animales más estupendo es un asiento de seguridad para mascotas. ¡De coche, por supuesto!
Es un asiento configurado para ir situado en el interior del vehículo para que tu mascota, tanto si tienes un perro como un gato, viaje cómodo y seguro dentro del coche. Son asientos de tela que van colocados sobre el asiento y llevan incorporada una anilla donde va sujeto el arnés de la mascota.
De esa manera, tu perro o tu gato no pueden ir sueltos por el vehículo y viajarán cómodamente contigo allá donde vayas. Y es muy cómodo, ya que se puede plegar y guardar cuando tu mascota no viaje contigo.
Curso de conducción
¡Regálale una de las mejores experiencias para amantes de las cuatro ruedas!
No solo se lo pasará en grande, sino que aprenderá mucho más sobre el mundo del motor. en las instalaciones donde se desarrollan los cursos de conducción encontrarás diferentes paquetes de cursos de aprendizaje de conducción que se adaptarán a lo que necesites.
Regalar cursos de conducción estas Navidades te permitirá cumplir el sueño de tu amigo o amiga de conducir un coche de lujo disfrutando de varias vueltas onboard en los circuitos de carreras más prestigiosos de nuestro país.
Además, podrás elegir entre cursos de conducción deportiva, conducción eficiente, el aprendizaje de conducción en situaciones extremas o técnicas de perfeccionamiento de conducción, drifting o competición.
¡Le va a encantar el regalo!
Experiencia 4×4
No solo cursos de conducción y vueltas en circuitos de competición son grandes pasiones de los amantes de los coches. El universo 4×4 también es un caramelito muy jugoso en el que les encanta incursionar.
Hay zonas temáticas 4×4 en las que los fanáticos del mundo del motor pueden aprender todo lo necesario sobre esta modalidad y practicar sin peligro, ni para ellos ni para el medio ambiente.
Regala una ruta 4×4 y bríndale la oportunidad de ser protagonista de una aventura fantástica.
Karting para dar rienda suelta a la adrenalina
Conducción deportiva, rutas 4×4… ¡y karting! Una jornada de diversión subida a un kart no podía faltar entre los 10 mejores regalos de navidad para fanáticos de los coches. Nada para dar rienda suelta a la competitividad y la pasión por la velocidad que subirse a estos pequeños coches y pisar el acelerador en trazados indoor o outdoor, dependiendo de la localización que elijas.
Merchandising de su marca favorita
Si no todas, casi todas las marcas de coches ofrecen en su web artículos de merchandising entre los que podrás encontrar muchísimas ideas de regalos de Navidad para fanáticos de los coches.
Auténticas boutiques del automovilismo llenas de artículos muy interesantes que, sin duda, le encantarán a cualquier amante del motor.
Película de coches
Hay muchísimas opciones entre las que elegir. Regalar película de coches a un fanático de las cuatro ruedas es un regalo seguro. Y si, además, es tu pareja, te permitirá pasar un momento juntos compartiendo su pasión por el mundo del motor.
Desde las películas clásicas de automovilismo a los últimos estrenos de películas de coches, tendrás muchísimas opciones entre las que elegir lo que más le puede gustar para regalarle estas navidades.
Colchón para coche
¿Le gustan los viajes y le apasiona ponerse al volante para hacer kilómetros? Un colchón hinchable para coches puede servir para un imprevisto cuando te das a la aventura o para no romperte la cabeza con el alojamiento. ¡Y con toda la comodidad que necesite!
Los colchones para vehículos se adaptan perfectamente a los asientos traseros del coche y están hechos en materiales muy resistentes para darte la respuesta que necesitas en todo momento.
Eso sí, te recomendamos hacerte con uno que incorpore bomba eléctrica y se hinche rápidamente.
Nürburgring, el templo del motor para los más fanáticos
Es la meca del automovilismo. El templo del mundo del motor. El sueño de todo apasionado de las cuatro ruedas. Si el precio no es un problema, regálale la posibilidad de dar vueltas al circuito más famoso del mundo con su propio coche o disfrutar de unas vacaciones en Alemania y alquilar un coche para gastar rueda en ese espectacular recorrido.
Museo BMW
Y ya puestos a hablar de iconos del mundo del motor y aprovechando que Nürburgring está en Alemania, no puedes dejar de considerar una visita al museo BMW, todo un icono del gigante alemán que no dejará indiferente a ningún seguidor del mundo del motor.
120 exposiciones BMW en más de 5000 metros cuadrados que hará las delicias de cualquier amante de las cuatro ruedas. Sin duda, uno de los mejores regalos de Navidad para fanáticos de los coches.