CEIM y el Grupo BMW MOMENTUM MOTOR han  dado un paso más en movilidad sostenible con un  acuerdo para la utilización por parte de CEIM de  vehículos BMW 100% eléctricos. 

 

Las innovaciones tecnológicas y sociales, en el  campo de la movilidad, van a aportar oportunidades,  no solo a los usuarios, sino también al mundo  empresarial, a través de nuevos negocios que ya se  están creando y desarrollando y que serán un  importante motor para el crecimiento económico en  los próximos años.  

El Grupo MOMENTUM MOTOR y la patronal  Empresarial Madrileña CEIM avanzan así, para  ayudar a las empresas madrileñas en la implantación  de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda  2030.

Desde BMW y el Grupo Momentum Motor reafirman su  apuesta por la sostenibilidad, liderando la innovación en la  movilidad eléctrica, aportando al desarrollo de la Smart City  de Madrid, donde la movilidad eléctrica será un referente  que apoye a los proyectos empresariales sostenibles. En  este sentido, BMW MOMENTUM MOTOR será capaz de  dotar a las empresas madrileñas de las mejores opciones  de movilidad eléctrica del mercado. 

La movilidad eléctrica está ahora mismo, en su punto de  ebullición con un horizonte lleno de oportunidades.  Destacar que en el último año el incremento del mercado  del vehículo eléctrico ha sido del 40% y en los próximos  años seguirá esta tendencia. 

Grupo Momentum Motor, representado por Adrián  Martinez y Julio Martínez (CEO y CCO del Grupo,  respectivamente), consideran esta colaboración con CEIM  como “una gran oportunidad para poder mostrar de forma  real y tangible que el futuro ya está aquí en términos de  movilidad eléctrica y sostenibilidad”.