La vida cambia y la familia crece. Fieles a su filosofía de diseñar soluciones a todas las necesidades de movilidad personal, BMW dispone del coche familiar perfecto para todos los modelos de familia.

Sin dejar de lado la fiabilidad y exclusividad que les caracteriza, BMW ofrece coches con gran maletero capaces de ajustarse a la demanda del usuario. Mayor habitabilidad, tapicerías de fácil limpieza y toda la seguridad y el confort para que los viajes en familia sean una experiencia única.

Consolidada como marca líder en su segmento, BMW da el do de pecho para ofrecer a las familias el vehículo que necesitan: funcional, con un amplio espacio interior, adecuado para niños y con capacidad similar a los modelos ranchera coche.

 

¿Qué coche familiar comprar?

 

 

BMW ha tenido en cuenta todas las necesidades de las familias para ofrecer una gama de vehículos prácticos que permitan dar cobertura a todas las necesidades del día a día.

La amplitud de sus espacios interiores, combinada con su alta capacidad de carga son dos de los requisitos más necesarios para cualquier familia cuando se plantea qué coche familiar comprar.

El segmento SUV de BMW no deja de sorprendernos año tras año. 

La gama de modelos ideales para familias de la firma alemana cubre con eficiencia las necesidades de todos los públicos. Sus nuevos modelos híbridos enchufables y 100% eléctricos no hacen más que sumar puntos para ser la mejor opción para viajar en familia.

BMW permite disponer del espacio de modelos tan tradicionales como la ranchera coche con las líneas y diseños elegantes y deportivos, extraordinariamente funcionales, de sus últimos modelos SUV para familias

Coches con gran maletero y asientos móviles de múltiples posiciones que se adaptan a todo y a todos.

 

Tipos de coches familiares

 

 

Disfrutar de las más altas prestaciones al conducir no está reñido con los vehículos para toda la familia.

BMW lo tiene claro y prueba de ello es la amplia gama de coches para todas las familias en las que aerodinámica, seguridad, elegancia y amplitud se dan la mano en los mejores modelos de vehículos familiares del mercado.

BMW Serie 2 Gran Tourer

Elegante y sólido, la combinación perfecta entre un techo elevado y una práctica tercera fila de asientos le permite ser uno de los siete plazas con mayor amplitud de espacio interior del mercado.

Disponible con el sistema integrado BMW ConectedDrive, el conductor dispone en el Serie 2 Gran Tourer de un mayor refuerzo de seguridad y la conducción de mayor rendimiento más confortable.

Para familias activas que buscan coche de segunda mano familiar que permita transportar hasta 1905 litros de carga, este modelo de BMW está disponible en versión diésel y gasolina con motores BMW TwinPower Turbo de 3 o 4 cilindros.

Eficiencia y prestaciones ofrecen al conductor una intuitiva y novedosa experiencia de usuario sin perder el característico placer de conducir de la firma de coches alemana.

BMW Active Tourer

En coches familiares km 0 hay grandes oportunidades para disfrutar del monovolumen más polivalente y premium de BMW. La segunda versión de estos conocidos SUV alemanes se presenta al usuario con un derroche de tecnología y el espacio interior más vanguardista.

El Active Tourer es un monovolumen compacto de Serie 2 de BMW desarrollado con total xDrive o tracción delantera. Sus 5 cm más de longitud, sumados a 3 cm más de altura y 2 cm más en su envergadura le confiere mayor confort y deportividad manteniendo la elegancia de sus refinadas líneas interiores.

BMW X3

La etiqueta de SUV mediano de BMW no le resta potencial ni tiene nada que envidiar a sus homónimos del sector. El BMW X3 es el modelo más asentado en el segmento de los SUV grandes de lujo.

Pese a la exclusividad de sus altos precios, la opción coche segunda mano familiar hace más asequible disfrutar del nuevo diseño de consola central de su interior y la elegancia de las molduras.

Confort, manejo intuitivo y asientos deportivos se imbrican con los potentes motores de sus tres versiones en gasolina, lo que diferencia sustancialmente al BMW X3 de los escasos competidores directos a los que se enfrenta en su categoría.

BMW X5

La exclusividad del X5 es incontestable. Los datos hablan por sí solos. Un motor de 450 caballos TwinPower Turbo empuja eficientemente la tracción inteligente a las cuatro ruedas BMW xDrive que soporta un interior espacioso e impecable en el que la seguridad es un grado.

Lo último en tecnología aporta al BMW X5 todo el potencial necesario para ofrecer a conductor y familia todo el dinamismo y seguridad que necesitan sobre cualquier terreno.

Sus 4.92 metros de largo y su poderoso diseño caracterizado por un espacioso y versátil espacio interior han permitido al BMW X5 convertirse en uno de los SUV más importantes y vendidos de la prestigiosa marca.

 

Una alternativa para todo tipo de familias

 

La solidez de una marca líder en el mercado como BMW permite encontrar el vehículo perfecto para todos los tipos de familia. 

Sea cual sea el modelo de coche para familias de BMW que más te guste, con total seguridad cumplirá con los criterios exigidos de economía, versatilidad, espacio y seguridad.

La marca alemana está catalogada en el segmento de vehículos de lujo, lo que convierte a los modelos de BMW en vehículos con un precio de mercado más alto que la media. Pese a eso, disfrutar de la conducción de un SUV para toda la familia es posible al elegir coches familiares km 0 de BMW.

En BMW, versatilidad y comodidad son una máxima en sus modelos más amplios perfectos para toda la familia. 

Pensados por y para ti y los tuyos, el diseño de los SUV de BMW se adapta a todos los requerimientos de espacio, seguridad y conducción ofreciendo soluciones de almacenamiento tremendamente prácticas.

Sin duda, ofrecer una respuesta de vehículo para familias no ha privado a BMW de mantener la elegancia de sus espacios interiores y la exclusividad de sus acabados en los mejores coches para disfrutar de la conducción en familia.