MOVILNORTE
TU CONCESIONARIO BMW EN MAJADAHONDA

ESPÍRITU Y TRADICIÓN BMW EN MOVILNORTE MAJADAHONDA

Calidad e innovación, dedicación, compromiso y trabajo en equipo, todo ello rematado con las ideas de sostenibilidad y responsabilidad social.
Estos son los pilares de la filosofía BMW, que nos han acompañado desde nuestros inicios como empresa familiar, y nos han impulsado hasta convertirnos en una de las marcas automovilísticas de referencia.

Estos ideales nos llevaron a ampliar nuestro radio de acción en 2015 adquiriendo el grupo de concesionarios BMW Movilnorte, un moderno y equipado complejo de instalaciones destinadas a adaptar nuestra marca a las más altas exigencias tecnológicas y los standares de calidad.

Si eres de los que adoran estar en la carretera y solo te conformas con lo mejor, haz una visita a BMW en El Plantío de Majadahonda y descubre todos nuestros productos y servicios. Puedes acceder fácilmente por carretera o en transporte público, tanto en autobuses de línea regular como en cercanías (estación de Majadahonda – Líneas C7 y C10).

Puedes contactarnos vía telefónica, por email o rellenando el formulario online para recibir atención personalizada de uno de nuestros asesores BMW.

Visitanos en Movilnorte Las Rozas, carretera de El Plantio 62 Majadahonda.

¿En qué te podemos ayudar ahora?

DESCUBRE TODOS LOS SERVICIOS DE BMW EN MAJADAHONDA.

BMW Majadahonda Movilnorte es mucho más que un simple concesionario: pasión, diseños innovadores y servicios exclusivos dan como resultado un amplio abanico de opciones de la mano de los mejores expertos.

Creer que es posible es lo que nos ha movido siempre, también en la apertura del concesionario Movilnorte, destinado a acercar toda la gama de productos BMW, MINI y Motorrad a la zona noroeste de Madrid con un total de 21.945 entradas al año.

Aprovechamos todos los avances técnicos de nuestra casa automovilística desarrollados tanto en el campo de la aviación, de la carretera y la competición para crear los mejores diseños. En Movilnorte Majadahonda entendemos el desarrollo de vehículos como un arte delicado a la par que complejo e implantamos esta visión en todos nuestros talleres y concesionarios.

Las nuevas formas de movilidad, coches eléctricos e híbridos son una de nuestras apuestas fuertes. Buscamos acercar estas fórmulas modernas a nuestros clientes y dar el pistoletazo de salida hacia el futuro de la conducción. En Movilnorte Majadahonda somos pioneros en las últimas tecnologías, contamos con las mejores ofertas en vehículos nuevos o de ocasión y apostamos por el servicio de asesoramiento integral. 

Si tienes dudas sobre cuál es el BMW perfecto para ti echa un vistazo a nuestro catálogo online, donde los modelos más atrevidos, deportivos, funcionales y clásicos te están esperando. 

Los completos packs de servicios del concesionario Movilnorte BMW traen la tranquilidad a tu conducción: precios cerrados durante los dos años de garantía con recambios originales BMW incluidos, labores de mantenimiento para piezas desgastadas  fuera del periodo de garantía y complementos exclusivos para facilitarte la vida y ofrecerte la mayor calidad y comodidad. 

Para una información más detallada no dudes en llamar al teléfono Movilnorte Majadahonda en el que nuestros asesores estarán encantados de darte una atención personalizada.