El Grupo Momentum Motor apuesta por la accesibilidad, la rapidez y la comodidad, añadiendo puntos de recarga para vehículos electrificados en ubicaciones estratégicas dentro de la Comunidad de Madrid.

Estés donde estés, el Grupo Momentum Motor tiene un punto de recarga cerca de ti. Más de 60 cargadores, 45 de corriente alterna y 16 de corriente continua, equipos de carga rápida y ultrarrápida que hacen más eficiente el repostaje.

La ventaja de estos centros de recarga es su ubicación geográfica. Están distribuidos estratégicamente en la Comunidad de Madrid cubriendo las principales vías de acceso a la capital. Majadahonda, El Carralero, o Las Rozas en la zona norte. Alcorcón, Getafe o Leganés en la zona sur y oeste. Y Santa Eugenia o Alcalá de Henares en la zona este y sureste.

Una experiencia de calidad en la espera que puede convertirse en provechosa para cualquier cliente que tenga que realizar gestiones en los diferentes concesionarios de  BMW Momentum Motor.

La movilidad eléctrica es el presente e iniciativas como estas ayudan a desarrollar un ecosistema urbano más eficiente, sostenible y amable. Ciudades que impulsadas por el Tratado 20-20-20 de la Unión Europea, constituirán a través de la filosofía Smart City, un impulso para conseguir una movilidad más inteligente con el objetivo CERO EMISIONES.

Encuentra el punto de carga que te convenga, dirígete a él, identifícate  y empieza a cargar. Además, puedes comprobar el  estado de carga de forma remota y revisar todas las interacciones de carga a través de BMW Charging Dashboard.

El proceso de electrificación sigue en marcha, creciendo de manera importante la intención de compra, pasando del 10% en 2021 al 15% en 2022. Un cambio de tendencia ya iniciado y que se irá acelerando. Según AEDIVE para 2030, el volumen de vehículos eléctricos de batería (BEV) y de vehículos híbridos enchufables (PHEV) será de alrededor del 68%. El 30% restante serán vehículos eléctricos híbridos (HEV).

El Grupo Momentum Motor www.bmwmomentummotor.com es el mayor grupo BMW de España, con más de 9 ubicaciones repartidas por toda la Comunidad de Madrid. Además, destacar que fue pionero en la implantación de la movilidad sostenible, convirtiéndose en 2013, en el primer agente BMWi. Poniendo, así en el mercado los primeros vehículos BMW totalmente eléctricos en España.